Community La Selva Residences es un desarrollo inmobiliario, una comunidad privada ubicada en Playa del Carmen, México con un amplio inventario de departamentos de 2 recámaras y departamentos de 3 recámaras en venta, situados en el corazón de la Riviera Maya, al norte del centro de Playa del Carmen.
El lugar perfecto para comenzar un nuevo capítulo, ubicado al sur de Cancún, al norte de Tulum y al oeste de Cozumel, Playa del Carmen, México se encuentra en el corazón de la Riviera Maya.
El hogar nunca se sintió tan cerca de la naturaleza, con playas que bordean toda la costa de Playa del Carmen, palmeras ondulantes, la brisa fresca, el ambiente de un paraíso tropical que te rodea todo el día.
Playa del Carmen, un crisol de culturas de todo México y del mundo, atrae a visitantes, tanto turistas como inversores, de todo el mundo.
Enamorarse de este pedazo de paraíso que es solo una parte de lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer es fácil. Con una de las mejores vidas nocturnas, experiencias culinarias increíbles, un ambiente de pueblo pequeño con una vida comercial próspera, Playa del Carmen es uno de los destinos de más rápido crecimiento en todo México.
Bienes raíces, infraestructura, servicios, negocios, todo esto genera empleos, un auge en los desarrollos residenciales, un impacto en la región y todas estas cosas son casi completamente nuevas en el área.
Con una concentración de desarrollo en el área, el crecimiento se ha vuelto inevitable y con el crecimiento viene la inversión. Playa del Carmen, como una oportunidad de inversión, está en su mejor forma.
Los viajeros de ciudades vecinas, los recién llegados de todo el país para trabajar y divertirse, los visitantes y la migración legal que busca la oportunidad de quedarse en el país, todos miran a Playa del Carmen por su valor, plusvalía, el bajo costo en estilo de vida mientras se cosechan los beneficios de los recursos y bienes disponibles.
En Playa del Carmen
Plusvalía Anual
5.43%
ROI
8 -13%
Además de la creciente comunidad y el crecimiento de Playa del Carmen, esta joven ciudad también viene con la cultura de antaño, su propia historia y atracciones naturales.
La ciudad puede ser joven, pero sus alrededores esconden historias antiguas y joyas ocultas. Los cenotes salpican el mapa a lo largo de la Riviera Maya, y pueblos más pequeños como Puerto Morelos al norte y Akumal al sur albergan maravillas naturales como pozos azules justo en la costa y cuevas no muy lejos del camino.
Más al sur, Tulum alberga un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO conocido como la Biosfera de Sian Ka'an, la reserva protegida más grande de México, así como las Ruinas Mayas de Tulum que se encuentran en la cima de un acantilado costero sobre las aguas de la Riviera Maya.
La vida salvaje se puede encontrar en toda la Riviera Maya, con santuarios de babuinos y reservas de rescate de cocodrilos ubicadas cerca de Playa del Carmen. Aves de todos los colores y tamaños surcan el cielo a diario, personas de todos los ámbitos sociales, de todas las culturas de México y de todas las regiones del mundo viven, trabajan y se mezclan.
¿Mencionamos la comida? Así como en Playa del Carmen hay algo para todos los gustos, los madrugadores pueden desayunar o almorzar en ambos lados de Playa del Carmen, ya sea en el este, en cualquiera de los restaurantes de cocina elegante e internacional, o en el lado oeste de la ciudad, donde realmente pueden experimentar la verdadera comida mexicana.
La experiencia culinaria es tan buena de día como de noche. Por la noche, Playa del Carmen cobra vida con restaurantes para todos los gustos, cocinas y precios.
Desde restaurantes elegantes hasta restaurantes informales, desde restaurantes de cadena hasta restaurantes más elegantes.
La vida nocturna es incomparable, con clubes nocturnos de todos los estilos para satisfacer los gustos de todos, desde bares y salones de karaoke hasta clubes nocturnos y discotecas. Playa del Carmen realmente tiene algo para todos.